Masaje Atlante

El conjunto de técnicas que forman el Masaje Atlante constituye una terapia natural enfocada a liberar cargas energéticas causantes de numerosas dolencias. A través de toques circulares, se ayuda al paciente a trasmutar su energía para poder elevar su estado vibracional. Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente en su día a día a través de una apertura total a la vida, lo que se traduce en optimismo y vitalidad.

En la terapia se unen los reinos mineral (cuarzos), vegetal (plantas, aceites esenciales con lo que se aplica el masaje) y humano (quien da y quien recibe el masaje). Tiene como como base y fundamento el número 7, ya que se tratan 7 zonas del cuerpo en el transcurso de 7 sesiones, dejando pasar 7 días entre cada sesión, utilizando 7 esencias, 7 plantas en el lugar, 7 minerales y 7 colores distintos.

La importancia de llevar un diario durante estas siete semanas por parte del paciente, constituye una ayuda importantísima para el propósito de “darse cuenta” de los cambios positivos que irán aconteciendo.

El Masaje Atlante, es por tanto, una terapia completa, que aúna la gemoterapia, la cromoterapia, y la sanación espiritual en general, que requiere un compromiso total por parte del paciente.

Terapeuta: María de los Reyes Rioja Aragón

Más información: 954 53 69 61 o en el propio Centro.

Precio: 80 €, cada sesión. Duración de la sesión: 90 minutos.

Duración: El masaje atlante se imparte durante siete semanas consecutivas. Las terapias han de realizarse el mismo día de cada semana, a ser posible también a la misma hora. La duración de la terapia es aproximadamente de hora y media. Por tanto, los pacientes han de elegir qué día y hora de la semana les resulta más adecuado, teniendo en cuenta que este mismo día y hora deberá repetirse durante seis semanas más, en la medida de lo posible.
Requiere también un serio compromiso del paciente para que la terapia sea totalmente eficaz, ya que deberá realizar el resto de la semana una serie de meditaciones (fáciles y breves), así como ejercicios con gemas y aceites.