Curso de Registros Akáshicos

registrosotra500

 

Los Registros Akáshicos contienen la información de todo cuanto ha acontecido en nuestras vidas, tanto en la presente en como otras anteriores, y nos desvela las posibilidades de la actual. Conectando con ellos podemos desvelar también con qué propósito encarnamos, cuál era nuestra misión vital y qué acciones debíamos emprender o conocer. También se relacionan con nuestro karma y con el conocimiento de aquellas experiencias por las que tenemos que atravesar para ir evolucionando.
Todos tenemos la posibilidad de conectar con nuestros Registros Akáshicos o con los de otras personas. Todo el conocimiento está ahí para servirnos de ayuda en nuestro camino.
Con este curso podrás recibir una iniciación que te ayudará a vincularte con esta maravillosa energía, abriendo tu perspectiva a nuevos planos de existencia. No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa, cursos o formación. El único requisito es abrir el corazón y la mente para recibir lo que está preparado para ti. Tras tu trabajo de crecimiento personal, podrás ayudar a otros si así lo deseas.
Es un curso práctico y vivencial, en el que recibirás herramientas personales para iniciarte en la conexión con tus Guías, Maestros y tu Ser Superior, o bien para afinarla o mejorarla si ya estás algo familiarizado con la técnica.
En el Nivel I aprenderás a acceder a tus propios Registros Akáshicos.
En el Nivel II aprenderás a acceder a los Registros Akáshicos de otras personas e incluso de objetos y lugares.


Otras cuestiones que se abordarán en el curso:
-Qué es la Biblioteca Cósmica
-Cuáles son los seres de luz que nos acompañan en los RA.
-Cuál es el objetivo de los accesos a los RA
-Preparación previa y limpieza del canal energético.
-Meditaciones y prácticas espirituales que nos ayudarán a conectar con los RA.
-Protección energética.
-Canalizar la información.
-La conexión con nuestros guías y seres de luz.

Amparo Fernández: Desde la infancia he tenido un gran interés por la espiritualidad. Cuando empecé mi camino profesional en el ámbito de la salud, una de las primeras cosas que me enseñaron es que una salud plena es biopsicosocial y espiritual. Mi aprendizaje académico se centró mucho en lo biológico y poco en todo lo demás. Por eso quise formarme por otras vías y buscar herramientas de salud espiritual, que hoy quiero ofrecer a los demás como parte integral y holística de un servicio de salud y pleno bienestar.
Amparo Fernández es: Maestra de Registros Akáshicos, Maestra Instructora de Magnified Healing Primera Fase®, Tarotista, formada en Reiki y apasionada de la maternidad y la crianza.

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS
Niveles I y II
Impartido por Amparo Fernández
Fecha: 25 y 26 de junio, sábado y domingo.
Horario: Sábado, de 9 a 3 y domingo, de 9 a 3.
Precio: 160 €

Información y reserva de plaza:
Centro Sensei
Chaves Nogales, 1
954 53 69 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.