Meditación Satipatthana

Meditación Satipatthana: Taller de mindfulness y resiliencia emocional

En los últimos 20 años, mindfulness ha ido ganando popularidad. Sin embargo, por lo general su práctica es superficial y despegada de un objetivo soteriológico, es decir, del crecimiento personal y la liberación del sufrimiento. En este taller desarrollarás una práctica meditativa adecuada y profunda, basada en el satipatthana sutta, es decir, el sutra original de la Atención Correcta. Profundizaremos en la comprensión del funcionamiento de la mente, y realizaremos prácticas de resiliencia emocional, para encontrar una “lámpara” en los momentos de oscuridad. El taller incluye prácticas meditativas procedentes tanto de los programas basados en mindfulness de segunda generación, como de los principales maestros de meditación del mundo, como Jack Kornfield, Sharon Salzberg o Bikku Analayo.

Sobre el profesor: Isaac Carmona es Doctor en Psicología e investigador. Trabaja como terapeuta y tutor universitario, además de ser docente en un máster propio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) sobre terapias fundamentadas en mindfulness. Es instructor de mindfulness y compasión por el Center for Mindful Self-Compassion de la Universidad de California (San Diego). Tiene amplia experiencia con mindfulness, tanto a nivel personal como dirigiendo a grupos de meditadores.

Meditación Satipatthana: Taller de mindfulness y resiliencia emocional
Sábado 21 de enero, de 9:30 a 14:30 h.
Precio: 60 €
Imparte: Isaac Carmona

Forma de pago: Puedes hacer el pago del taller tanto aquí, en nuestro centro, como mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta: ES74 0049 1682 14 2610032358 (Titular: Francisco Rodríguez). Indicar en el concepto: Nombre y Apellidos y “Taller Mindfulness”. Tras ello rogamos que se pongan en contacto con nosotros para advertir que se ha reservado y pagado la plaza, ya sea por teléfono o mediante correo electrónico.

Información y Reservas:
Centro Sensei
Chaves Nogales, 1
954 53 69 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

satipatthana600