Si quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo original y práctico, te proponemos distintas opciones de masajes y terapias naturales, indicadas para cualquier tipo de persona y estado.
Son éstas:
-Masaje Japonés con cañas de bambú y elementos exóticosSe trata de un exótico y novedoso masaje con cañas de bambú, conocido en Asia como "el acero vegetal", especialmente diseñado para combatir la celulitis, disipar las tensiones musculares y relajar todo el cuerpo. Las cañas de bambú se adaptan a los contornos corporales gracias a sus diferentes longitudes y diámetros, remodelando la silueta. Mediante la presión y el deslizamiento continuado, corrige trastornos circulatorios, combate la celulitis y disipa las tensiones musculares, por lo que ofrece un efecto beneficioso para la relajación del sistema nervioso. También tonifica y moldea la figura.
-Masaje japonés Ketsueki Kokan-HoEste masaje de origen japonés, utilizado también en el Reiki Tradicional Japonés, se aplica fundamentalmente en la espalda con el objetivo de relajar y descontracturar toda la musculatura de la misma, siendo extensible a los brazos y las piernas. Se compone de varias técnicas combinadas, mediante las cuales se produce una renovación de la sangre estancada en los miles de pequeños capilares de la espalda. Al mismo tiempo, se relajan los músculos paravertebrales, se reactiva la circulación energética en la columna vertebral y se produce una profunda relajación altamente placentera, seguida de una activación de la energía vital del paciente, que se levantará de la sesión con la doble sensación de relajación total a la vez que activo y despierto.
-DigitopunturaLa digitopuntura es una técnica de masaje basada en la medicina tradicional china, que, a diferencia de la acupuntura, basada en las agujas, se sirve únicamente de los pulgares, manos y dedos para aplicar presión sobre ciertos puntos del cuerpo. Se emplea tanto para la prevención de enfermedades como para el tratamiento de las mismas. La digitopuntura está especialmente indicada para tratar el insomonio, las contracturas, malestares digestivos, depresión, problemas de la piel y estrés.
-Masaje facial antiagingSe trata de una terapia basada en la medicina tradicional china, con enormes efectos antiedad, que se hacen sentir inmediatamente. Con este tratamiento, las arrugas se atenúan hasta hacerse imperceptibles. La terapia no cambia la expresión de la cara, y permite hacer resurgir la belleza natural del rostro. Los beneficios de este masaje se extienden por todo el cuerpo, ya que, además de erradicar las arrugas, se experimenta un bienestar general, una nueva serenidad y menos estrés, al equilibrar el chi, la energía vital.
-QuiromasajeEl quiromasaje es una técnica de aplicación manual con claras connotaciones reflejas basadas en las técnicas orientales, que tiene efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique. Con esta terapia se consigue una mejora de la capacidad inherente de autocuración del cuerpo, y sus efectos van desde una simple relajación integral del organismo hasta el alivio o la eliminación de dolencias concretas.
-ReflexologíaLa reflexología podal o reflexoterapia es una técnica milenaria que permite, mediante la estimulación de ciertas zonas reflejas de los pies, la estimulación de los diversos órganos asociados. Esta terapia es eficaz para mejorar la circulación de la sangre, y aliviar la tensión del sistema nervioso, para combatir las alergias, el asma, el dolor de espalda, el estreñimiento, la depresión, la sinusitis, etc. Contribuye a proporcionar el equilibrio natural al organismo, favoreciendo también su autocuración. La reflexoterapia es también muy útil para conocer o prevenir algún tipo de dolencia, ya que los terapeutas especializados, mediante la comprobación de los diversos reflejos, pueden determinar si existe alguna anomalía en algún órgano concreto.
-ReikiEl reiki es una técnica de transmisión de energía con un propósito sanador. Actúa en la dimensión energética del ser humano, que se ve inmediatamente afectada por este aporte de energía vital. Sus efectos más inmediatos, que se dejan sentir desde la primera sesión, son una profunda relajación y una nueva sensación de calma y bienestar, aunque sus efectos también se dejan sentir a nivel físico, mental o espiritual. Su práctica se realiza en camillas; la persona se tiende tranquilamente, vestida y relajada, confiando en la fuerza de esta energía. Impartido por Francisco Rodríguez o Ana Benacer. Importe de la sesión: 30 €.
-ShiatsuShiatsu es una palabra japonesa que significa “presión de los dedos”, y en las diferentes técnicas de presión a través de los canales energéticos del organismo (meridianos), y en concreto en sus diferentes puntos de presión (tsubos), se basa esencialmente esta terapia, que se complementa a su vez con diversos estiramientos y ejercicios correctivos. Es una fisioterapia que utiliza el tacto y la presión en diversos puntos energéticos del cuerpo para recobrar la salud física, mental y espiritual. Es un sistema holístico, que integra todas las partes de la persona, entendiendo que el organismo es un todo armónico que debe estar en perfecto equilibrio. Su tratamiento y enfoque coinciden con los de la acupuntura, aunque el shiatsu prescinde de las agujas.
Póngase en contacto con nosotros para concretar horarios disponibles, forma de pago, etc.
(Más información sobre cada una de estas terapias en el Menú Terapias)