Chikung y Acupuntura (MTC)

Te proponemos una combinación de Acupuntura y Medicina Tradicional China junto a ejercicios de chikung para abordar cualquier dolencia o enfermedad. Se trata de un enfoque terapéutico milenario en Oriente, en el que el paciente es parte activa de su curación a través de los ejercicios de chikung que se le proponen. Supervisado por un especialista en Medicina Tradional China, suele componerse de una o varias sesiones de acupuntura y de sesiones personalizadas de chikung. Una combinación poderosa para superar cualquier problema de salud en el menor tiempo posible.
   El chikung es un arte milenario de origen chino que tiene como origen devolver la salud al organismo mediante la realización de suaves ejercicios, que cualquier persona, con independencia de su edad o condición física, puede realizar. Busca movilizar la energía por todo el organismo con el fin de deshacer cualquier obstáculo o bloqueo. Este fluir armonioso es el precursor de una salud integral. Las sesiones serán individuales y estarán enfocadas al problema de salud concreto de cada persona. Los movimientos de chikung se ajustan a cada dolencia y enfermedad y su eficacia está sobradamente contrastada.
   Este enfoque está dirigido por Nicolás García (experto en Acupuntura y Medicina e instructor de tai chi y chikung), y por Francisco Acerboni (instructor de chikung). Comienza con una valoración general del problema de salud, enfocado en cada caso, por Nicolás García (Acupuntura y MTCh), seguida de las sesiones personales de chikung que se estimen. Suelen ser muy pocas y pueden distanciarse una semana entre ellas. El objetivo es que el paciente pueda aprenderlas y practicarlas con rapidez.

Sesiones:
Medicina Tradicional China y Acupuntura: 35 €
Sesiones personalizadas de chikung: 30 €
(Todas las sesiones duran una hora)

Información y citas:
Centro Sensei
Chages Nogales, 1
Sevilla
Teléfono: 954 53 69 61

 

chikyacupunt