Reiki

reiterapiok

El reiki es una técnica natural en la que el practicante transmite a otra persona energía con un propósito sanador. La técnica es sumamente sencilla y natural y de ahí su popularidad. El cliente sólo tiene que permitirse un momento de relajación en la camilla para que pueda sentir en toda su dimensión la placentera sensación de la energía en el cuerpo. El efecto más inmediato es una calma que va a persistir durante todo el día o incluso durante un cierto periodo de tiempo. Los efectos menos visibles están relacionados con los cambios benéficos que se efectúan ante dolencias físicas o cuestiones emocionales. Los numerosos testimonios de personas que han comprobado su eficacia son la mejor garantía del reiki, una técnica natural sin efectos secundarios.
La sensación energética del reiki no es comparable a la de ningún masaje. Tampoco es una experiencia energética similar a la que podemos obtener con el yoga, el tai chi o el chikung. Es algo distinto, diferente, que animamos a probar porque siempre, en todos los casos, tiene un efecto benéfico y placentero.

Cuestiones asociadas a la sesión de Reiki
En estas sesiones puede contemplarse, dependiendo de los casos, la armonización de los chakras (los centros energéticos principales del cuerpo), que tanta repercusión tienen para nuestro bienestar integral. A veces también se procede a métodos previos de relajación profunda, antes del inicio de una sesión.

Terapeutas:
Francisco Rodríguez o Ana Benacer, maestros de reiki.
Precio de la sesión: 30 €
Duración aproximada: 60 min.

Bonos de cinco sesiones: 125 €

Si deseas más información sobre el reiki, sus efectos benéficos o su historia, puedes consultar la web que hemos dedicado en exclusiva a esta ténica natural: www.reikisensei.es. Tamibén puede resolver cualquier duda llamándonos al 954 53 69 61. 

Información y reservas:
Centro Sensei
Chaves Nogales, 1
954 53 69 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.