Terapia Regresiva. Sesiones

La Terapia Regresiva te ayuda a hacer consciente lo inconsciente para que puedas resolver las emociones y experiencias que han podido quedarse enquistadas o inconclusas en el alma y que se manifiestan en tu vida actual bajo la forma de miedos, ansiedad, fobias, estrés, reacciones exageradas o incontroladas, dolores sin causa orgánica que los justifique, etc. Mediante la Terapia Regresiva se liberan estas emociones obteniendo el entendimiento de cómo el recuerdo sigue afectando o condicionando la vida presente y se desactiva y transforma la influencia de esos recuerdos en la vida actual.

Además mediante la Terapia Regresiva entenderás por qué vives determinadas situaciones en tu vida, cómo te afectan y poder así resolverlas. Entenderás por qué ciertas relaciones con personas concretas son difíciles y dolorosas y por qué con otras son muy cómodas y fáciles. La Terapia Regresiva nos permite recuperar nuestro esquema evolutivo y ver las situaciones de la vida como nuevas oportunidades de elegir otras actitudes o respuestas.

Sesiones impartidas por Auxiliadora Vílchez: Máster en Terapia Regresiva por Instituto Español de Terapia Regresiva. Sanación Energética. Diplomada en Estadística por la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla y Programadora de Aplicaciones Informáticas

Precio de la sesión: 65 €
Duración de las sesiones entre hora y media y dos horas).

Información y reservas:
Centro Sensei
954 53 69 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

auxiregresiones200

Auxiliadora Vílchez