El conjunto de técnicas que forman el Masaje Atlante constituye una terapia natural enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades como la depresión, la falta de vitalidad, la apatía ante la vida, así como tristeza, ansiedad, ira, mal humor, miedos generalizados y dolores psicosomáticos de todo tipo, como neuralgias, migrañas, úlceras, etc.
Este masaje, a través de toques circulares, ayuda al paciente a trasmutar su energía para poder elevar su estado vibracional. Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente en su día a día a través de una apertura total a la vida, lo que se traduce en optimismo y vitalidad.
Otra de sus cualidades es que permite el desbloqueo de cualidades hasta ahora escondidas o reprimidas, en especial las relacionadas con el hemisferio derecho del cerebro, y que tienen que ver con la creatividad, el arte en general, la intuición, etc.En la terapia se unen los reinos mineral (cuarzos), vegetal (plantas, aceites esenciales con lo que se aplica el masaje), animal (simbolizado con los delfines como seres de elevadísima vibración), humano (quien da y quien recibe el masaje) y angélico (mediante la ayuda recibida de las esferas superiores de Consciencia).
El Masaje Atlante tiene como como base y fundamento el número 7, ya que se tratan 7 zonas del cuerpo en el transcurso de 7 sesiones, dejando pasar 7 días entre cada sesión, utilizando 7 esencias, 7 plantas en el lugar, 7 minerales y 7 colores distintos.
La importancia de llevar un diario durante estas siete semanas por parte del paciente, constituye una ayuda importantísima para el propósito de “darse cuenta” de los cambios positivos que irán aconteciendo.
El Masaje Atlante, es por tanto, una terapia completísima, que aúna la gemoterapia, la cromoterapia, y la sanación espiritual en general, que requiere un compromiso total por parte del paciente.
Es una terapia que lo va a liberar de los patrones negativos que hasta ahora le impedían una vida plena, pero a cambio requiere que, durante el transcurso de estas siete semanas, se involucre de llena en la sanación, permitiendo que los efectos de la terapia hagan su trabajo. En el transcurso de estas terapias, durante cada semana, el paciente debe realizar una serie de pequeñas tareas que favorecerán su curación.
Es una técnica holística, que afecta a la totalidad del individuo, y que va a permitir su sanación, con independencia de su estado y sus creencias. Los testimonios en este sentido son apabullantes.
Estados en los que el paciente puede manifestar el cambio
Actitud de apertura hacia nuevos planes y proyectos
Fuerza interior renovada
Optimismo
Actitud de confianza general
Actitud de comprensión y liberación de recuerdos de la infancia que le limitaban
Actitud de renovación en cuestiones cotidianas, como el vestir, la renovación del mobiliario de la casa, la renovación de sus hábitos de ocio...
Revisión de objetos de los que ahora puede desprenderse
Renovación y apertura hacia nuevos hábitos alimenticios más saludables
Renovado impulso para emprender cosas nuevas: antiguos proyectos, viejas causas materiales o espirituales nunca iniciadas...
Sensación de desprenderse de antiguas y pesadas cargas, que se somatizaban esencialmente en la espalda y el abdomen.
Capacidad renovadas para poner límites y decir no con soltura y sin causar daño alguno.
Ganas de viajar, de salir, de reunirse con amigos...
Capacidad creativa retomada
Nueva capacidad para buscar la risa y las emociones positivas allá donde se encuentren: retomando o haciendo nuevas amistades
Sensación de estar abierto nuevamente al amor con sus infinitas posibilidades.
Terapeuta: María de los Reyes Rioja Aragón
Más información: 955 23 71 27 o en el propio Centro.
Precio: 80 €, cada sesión. Duración de la sesión: 90 minutos.
Duración: El masaje atlante se imparte durante siete semanas consecutivas. Las terapias han de realizarse el mismo día de cada semana, a ser posible también a la misma hora. La duración de la terapia es aproximadamente de hora y media. Por tanto, los pacientes han de elegir qué día y hora de la semana les resulta más adecuado, teniendo en cuenta que este mismo día y hora deberá repetirse durante seis semanas más, en la medida de lo posible.
Requiere también un serio compromiso del paciente para que la terapia sea totalmente eficaz, ya que deberá realizar el resto de la semana una serie de meditaciones (fáciles y breves), así como ejercicios con gemas y aceites. No le quitarán mucho tiempo y le serán de gran ayuda.