Mantra Yoga Formación

 mantrayoga

Mantra yoga para la expansión de la conciencia
Ciclo de 7 talleres
Impartido por Sara Moguer

Sara Moguer: “Pongo a tu disposición esta magnífica formación en Mantra yoga, un acompañamiento durante siete talleres donde podrás obtener el conocimiento necesario de la ciencia milenaria del mantra y realizar tu propio viaje hacia la unión con tu Divinidad, a través de la práctica del canto de mantras y el Kirtan. Puedes acceder a un taller suelto o realizar la formación completa”.

¿Qué te llevarás en cada encuentro?
-En cada taller diseñamos la Sadhana (práctica personal) del mes adecuada para ti, basada en la información del taller, con el fin de que puedas poner foco en tu vida, transformar los estados de ánimo y mantener tu armonía. Cada taller es un viaje de ascensión único y personal.
-Tendrás un dossier de apoyo junto a dos o tres vídeos teóricos del taller, que te adentrarán en la experiencia práctica del mes.

Qué supone la formación completa: El mantra yoga es un camino seguro hacia la unión con la divinidad. Se trata de una devoción inteligente: la devoción a tu Ser, para que seas capaz de escuchar el llamado de tu alma y pongas en acción la fuerza creativa de tu Yo Soy.
Aprenderás con ello a Sanarte, Elevar tu Vibración, Meditar y Manifestar cantando.

En esta formación tendrás a tu disposición:
Material didáctico
-14 vídeos
-Un dossier en cada módulo
-Acceso al Grupo privado de Telegran y Youtube, donde pondremos a disposición meditaciones y recursos diversos.
-Certificado. Se entregará diploma de la formación en Mantra Yoga de la escuela Sonidos de Aquario.

Facilitadora: Sara Moguer, instructora de yoga y meditación, diplomada por la IEY. Facilitadora de Kirtan y talleres de mantras. Creadora del método QV de sanación a través del canto. Cofundadora de la escuela Sonidos de Acuario.


Fechas: 18 de noviembre, 16 diciembre, 20 enero, 10 febrero, 17 marzo, 14 abril y 19 mayo.
Horario: de 17 a 21 h.
Precios: talleres sueltos: 65 €
Si lo abonas en un solo pago antes del 25 octubre, obtienes un descuento 299 €.
Plazas limitadas.

Información y reservas:
CENTRO SENSEI
Chaves Nogales, 1
954 53 69 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.